vtr.com

Zona de Proveedores Políticas y Principios

Declaración de un Potencial Conflicto de Interés
Descargar PDF

Política de Conflicto de Intereses
Descargar PDF

En VTR apreciamos un trabajo de calidad, ágil, innovador y oportuno. Por eso buscamos socios estratégicos que presenten productos y servicios con altos estándares de calidad, que permita seguir brindando a nuestros clientes, el servicio de excelencia que nos caracteriza.

Nuestro compromiso en tanto, es cuidar el cumplimiento de las condiciones pactadas, manteniendo los respetos mutuos y fortalecer la comunicación para acrecentar la confianza.

Por eso queremos compartir las prácticas que apreciamos de nuestros proveedores y potenciales proveedores, las que medirán el éxito de nuestras relaciones.

Gestión de la Calidad:

Los productos y servicios deben cumplir con las características claramente especificadas en los contratos suscritos con VTR, en cuanto a color, textura, diseño, propiedades físicas y funcionalidades.

Flexibilidad:

Es importante la capacidad de reacción para adaptarse a nuevas condiciones. El modelo de negocios sufre en forma constante modificaciones por alteraciones externas, lo que implica cambios en las características de los productos solicitados. En VTR estamos conscientes, y tomamos en cuenta la ocasión y circunstancias en que se piden estos cambios.

Oportunidad:

Es fundamental contar con un servicio que permita anticipar nuestras necesidades de abastecimiento. Es un desafío que permite estar en armonía con los tiempos de los mercados actuales.

Cumplimiento de Compromisos:

Para VTR es muy importante cumplir los compromisos adoptados con los clientes, por eso esperamos que nuestros proveedores cumplan con los acuerdos adoptados en su totalidad.

Relación ética:

Toda persona que trabaje o preste servicios a los proveedores que se relacionan con VTR, deberá exhibir un comportamiento intachable y transparente, que debe reflejarse en sus actitudes y conductas públicas. Debe ceñirse sólo a las relaciones comerciales formales, evitando presiones, atendiendo cuidadosamente todos los pasos de nuestros procesos de negociación y compra.

Innovación Compartida:

Apreciamos las propuestas de productos y servicios novedosos, que se traduzcan en oportunidades de mejora en el servicio que ofrecemos a nuestros clientes. La mejora continua de las ofertas, permiten entregar un producto final que se distinga del resto de las empresas.

Accesibilidad y Respeto:

El equipo VTR funda sus relaciones en el respeto mutuo. Trabajar en un clima de amabilidad, colaboración y confianza, donde debe existir una comunicación fluida de manera de compartir objetivos en común.