HomeSubgerencia Inmobiliaria¿Quiénes somos?  
 

¿Quiénes somos?

 

Las nuevas viviendas que se construyen hoy deben contar con tecnología de punta para que las familias que las habitan disfruten de los más avanzados servicios de información, entretención y comunicación.

El contar con la más conveniente oferta de banda ancha que contempla los servicios de televisión digital, telefonía e Internet, nos permite estar en permanente contacto con los temas que nos interesan y con quiénes más queremos.

La División Inmobiliaria de VTR nace como un apoyo permanente a las Constructoras e Inmobiliarias y se pone a su servicio para ayudarlos a hacer sus proyectos más exitosos, conectando las nuevas viviendas al mundo. Para ello, ponemos a su disposición todo un equipo técnico y comercial, que nos permitirá ir asesorando a las empresas del sector, en cada una de las fases del proyecto, desde la concepción de la idea hasta la entrega de las viviendas a los propietarios finales.

La propuesta técnica de VTR, le genera valor a los proyectos y contempla la totalidad de los servicios que puede requerir un hogar para resolver sus necesidades de comunicaciones, haciéndole simple, oportuno y con un solo interlocutor.

VTR, líder en innovación y tecnología siempre estará en la vanguardia de los servicios domiciliarios

 
División Inmobiliaria
División Inmobiliaria
 

¿Cuáles son las dimensiones de la cámara de acceso?

¿Cuáles son los tamaños requeridos por VTR para las cajas en vertical?

¿Con cuántos cables se ingresa al edificio?

División Inmobiliaria

División Inmobiliaria
 
 

Ver recomendaciones