Usted se encuentra aquí : Concursos
 
VOD de VTR Te Lleva a Lollapalooza 2018
Fecha del Sorteo : Martes 06 de Marzo de 2018
Podrán participar en el Concurso los titulares de servicios VTR, que cumplan los siguientes requisitos: 1) Tengan contratado el servicio de televisión por cable a la fecha de realización del concurso; 2) Tengan el pago de su boleta al día al momento de efectuarse el sorteo, y; 3) Que durante la vigencia del concurso hayan consumido contenidos de lollapalooza en VOD. (Sección Lollapalooza Chile)
 
Kit VTR HomeStage Lollapalooza 2018
Fecha del Sorteo : 10 de marzo de 2018
Podrán participar en el Concurso solo clientes VTR que inscriban su RUT titular al sitio vtreslolla.cl, durante la vigencia del concurso. No podrán participar en el Concurso, no clientes, los empleados, agentes y dependientes de VTR, así como tampoco sus cónyuges y parientes, hasta el tercer grado de parentesco por consanguinidad o afinidad.
 
Sorteo Entradas Lollapalooza 2018
Fecha del Sorteo : 6 de marzo de 2018
Podrán participar en el concurso todos aquellos clientes que se porten a VTR móvil durante el período de vigencia del concurso. TERCERO: La difusión del Concurso, así como la publicación de los ganadores, se realizará a través de: (i) La página web de VTR: www.vtr.com/concursos; (ii) Twitter en @VTRProgramacion identificándose con el hashtag #VTResLollaCL (iii) facebook/vtrchile a través del canal VTR Chile; (iv) Marketing directo a clientes mediante Cable VTR, volantería en punto de venta y envío de emailing.
 
VTR y Paramount Channel te invitan a conocer los Estudios Paramount Pictures en Los Ángeles, EE.UU
Fecha del Sorteo : 01 de diciembre de 2017
Este concurso está dirigido a clientes que visualicen la carpeta del canal OD Paramount, ubicado en la plataforma VOD, en donde podrán acceder gratuitamente a todas las películas pertenecientes a dicha carpeta.
 
VTR y Fox Premium te llevan a ver el primer capítulo de Vikings
Fecha del Sorteo : Lunes 27 de noviembre de 2017
Podrán participar en el Concurso los titulares de servicios VTR, que cumplan los siguientes requisitos: 1) Tengan contratado el servicio de televisión por cable; 2) Tengan el pago de su boleta al día al momento de efectuarse el sorteo, y; 3) Que durante la vigencia del concurso hayan arrendado o consumido algún contenido de la carpeta Fox Premium On Demand.
[ 1 ]  [ 2 ]  [ 3 ]   4  [ 5 ]  [ 6 ]  [ 7 ]  [ 8 ]  [ 9 ]  [ 10 ]