Usted se encuentra aquí : Concursos
 
Sorteo Entradas Lollapalooza 2018 - Boleta Electrónica
Fecha del Sorteo : 8 de marzo de 2018
Podrán participar en el concurso los clientes personas naturales de servicios fijos y móviles de VTR que hayan suscrito distribución de Boleta Electrónica a través de la Sucursal Virtual de vtr.com, en el período comprendido durante la vigencia del concurso, esto es, entre el 15 enero y el 8 de marzo de 2018, ambas fechas inclusive.
 
1 Año de VTR gratis
Fecha del Sorteo : Miércoles 28 de Febrero del 2018,
Participarán del Concurso los titulares de servicios VTR, que cumplan los siguientes requisitos: 1) Tengan contratado el/los servicios de VTR fijo, residencial o negocios. 2) Tengan el pago de su boleta al día al momento de efectuarse el sorteo 3) No tenga contratado servicios de internet WiMax;
 
Sorteo Entradas Lollapalooza 2018
Fecha del Sorteo : 6 de marzo de 2018
Podrán participar en el concurso todos aquellos clientes que se porten a VTR móvil durante el período de vigencia del concurso. TERCERO: La difusión del Concurso, así como la publicación de los ganadores, se realizará a través de: (i) La página web de VTR: www.vtr.com/concursos; (ii) Twitter en @VTRProgramacion identificándose con el hashtag #VTResLollaCL (iii) facebook/vtrchile a través del canal VTR Chile; (iv) Marketing directo a clientes mediante Cable VTR, volantería en punto de venta y envío de emailing.
 
VTR y Paramount Channel te invitan a conocer los Estudios Paramount Pictures en Los Ángeles, EE.UU
Fecha del Sorteo : 01 de diciembre de 2017
Este concurso está dirigido a clientes que visualicen la carpeta del canal OD Paramount, ubicado en la plataforma VOD, en donde podrán acceder gratuitamente a todas las películas pertenecientes a dicha carpeta.
 
VTR y Fox Premium te llevan a ver el primer capítulo de Vikings
Fecha del Sorteo : Lunes 27 de noviembre de 2017
Podrán participar en el Concurso los titulares de servicios VTR, que cumplan los siguientes requisitos: 1) Tengan contratado el servicio de televisión por cable; 2) Tengan el pago de su boleta al día al momento de efectuarse el sorteo, y; 3) Que durante la vigencia del concurso hayan arrendado o consumido algún contenido de la carpeta Fox Premium On Demand.
1  [ 2 ]  [ 3 ]  [ 4 ]  [ 5 ]  [ 6 ]  [ 7 ]  [ 8 ]  [ 9 ]  [ 10 ]