|   Productos   |   Sucursal Virtual   |   Centro Ayud@ Online   |   Programación TV

Condiciones de Uso vtr.com

I. INTRODUCCIÓN

1. Ámbito de Aplicación

Bienvenido al sitio de Internet de VTR Banda Ancha (Chile) S.A. (en adelante “VTR”). Esta política de condiciones de uso (en adelante las “Condiciones de Uso”) regirá la operación, uso y responsabilidad de los usuarios que accedan al portal de Internet http://vtr.com, a otros portales o sitios en Internet operados por VTR (en adelante e indistintamente el “Portal”, los “Sitios VTR” o los “Sitios”) y/o que accedan y/o usen cualquier servicio suministrado por VTR vía Internet a sus suscriptores o a los usuarios en general (incluidos los servicios ofrecidos en el Portal o directamente a través de Internet, los que conjuntamente se designan los “Servicios sobre Internet”).

Estas Condiciones de Uso regirán también la operación, el uso y la responsabilidad de los suscriptores del servicio de acceso a Internet que les provea VTR (en adelante el “Servicio Internet”), complementando lo dispuesto en el Contrato de Suministro de Servicios por Banda Ancha VTR (en adelante el “Contrato”) y las Condiciones Generales de Contratación de Suministro de Servicios por Banda Ancha VTR (en adelante “CGC”), que regulan el Servicio Internet y los servicios conexos que haya contratado cada suscriptor de VTR.

Asimismo, el acceso y uso a los Sitios, la utilización de los Servicios sobre Internet, así como la utilización del Servicio Internet y de sus respectivos servicios conexos, se encuentra sometido a aquellas condiciones particulares relativas a servicios específicos (en adelante las “Condiciones Particulares”), y a los avisos, políticas y/o instrucciones de uso y operación que se pongan en conocimiento del usuario, y que sustituyan, complementen y/o modifiquen estas Condiciones de Uso (en adelante los “Instructivos”). El término Condiciones de Uso también incluye, según el caso, las Condiciones Particulares e los Instructivos. VTR revisará periódicamente estas Condiciones de Uso, las Condiciones Particulares y los Instructivos, que podrán ser siempre modificados por VTR, produciendo dichas modificaciones efectos legales a contar el décimo día corrido contado desde la fecha de publicación de la modificación en el portal http://vtr.com. Durante el mismo el plazo los usuarios y/o suscriptores podrán terminar su condición de usuario y/o suscriptor, por medio de un aviso escrito entregado personalmente en cualquiera de las sucursales comerciales de VTR. Se entenderá que los usuarios y/o suscriptores que no hubieren ejercido su derecho de terminación, han aceptado las modificaciones efectuadas por VTR.

II. CONDICIONES GENERALES APLICABLES AL ACCESO Y UTILIZACIÓN DE LOS SITIOS VTR Y/O DE LOS SERVICIOS SOBRE INTERNET.

2. Definiciones, Condiciones Generales y Aceptación
3. Vigencia
4. Condiciones de Acceso y Utilización del Portal y de los Servicios sobre Internet.
5. Obligaciones y Responsabilidades de los Usuarios.
6. Facultades de VTR y Políticas Aplicadas en la Gestión de los Sitios y Servicios sobre Internet.
7. Propiedad Intelectual y Propiedad Industrial.
8. Respecto del Servicio de Correo @vtr.net.

III. CONDICIONES GENERALES APLICABLES AL SERVICIO DE ACCESO A INTERNET DE VTR.

9.1. Generalidades Sobre el Servicio Internet.
10. Administración y Gestión de VTR.

IV. GENERALIDADES.

11. Exención de Responsabilidad Respecto de Disponibilidad, Continuidad y Utilidad de los Sitios y/o Servicios sobre Internet.
12. Alcance de la Responsabilidad de los Sitios por las Características de los Servicios y la Información.
13. Sobre la Responsabilidad Respecto de los Enlaces y el Comercio Electrónico.
14. Responsabilidad por Opiniones e Información.
15. Disponibilidad, Continuidad y Utilidad del Servicio Internet.
16. Notificaciones en Caso de Actividades de Carácter Ilícito.
17. Notificaciones en Caso de Actividades Constitutivas de Spam.
18. Comunicaciones con los Usuarios.
19. Normas Especiales Sobre Concursos y Eventos.
20. Solución de Controversias