|   Productos   |   Sucursal Virtual   |   Centro Ayud@ Online   |   Programación TV
Reglamento de Neutralidad de Red

Información general 5Qué Banda Ancha necesito?

VTR dispone de una amplia oferta servicio, tanto fijo como móvil de altas velocidades de conexión a internet, que lo transforman en el líder de Banda Ancha en Latinoamérica. Los planes de Banda Ancha VTR están pensados para realizar varias actividades en forma simultánea, y con la mejor experiencia de navegación. Además, todos los planes de VTR están diseñados para entregar una solución al hogar, donde varios equipos podrán estar navegando al mismo tiempo, manteniendo una excelente experiencia.

Para determinar qué plan necesitas, debes tener claridad sobre el tipo de uso que le darás, el número de equipos que se conectarán a Internet en forma simultánea, con qué frecuencia lo usarán y conocer qué tareas se realizarán, como por ejemplo, hacer streaming de audio y video, jugar en línea, descargar archivos, etc. En el siguiente link encontrarás un recomendador de velocidad.

 

Banda Ancha Fija

 

Mega 20:

Recomendado para un uso intermedio de Internet, para usuarios que realizan actividades como navegar por la web, interactuar y compartir archivos en redes sociales, escuchar música vía streaming y descargar archivos. Ideal para una o dos personas, compartiendo la conexión en hasta 4 dispositivos simultáneos (notebooks, smartphones, tablets).

Velocidad de Bajada de hasta 20 Mbps / Velocidad de Subida de hasta 1 Mbps / WiFi incluido.

Mega 30:

Recomendado para un uso intermedio de Internet, para usuarios que realizan actividades como compartir archivos en redes sociales, escuchar música vía streaming, descargar archivos de gran tamaño y ver videos o películas en línea. Ideal para una familia pequeña a mediana, compartiendo la conexión en hasta 4 dispositivos simultáneos (notebooks, smartphones, tablets).

Velocidad de Bajada de hasta 30 Mbps / Velocidad de Subida de hasta 2 Mbps / WiFi incluido.

Mega 160:

Recomendado para un uso avanzado de Internet, para familias muy tecnológicas que quieren disfrutar de la mejor  banda ancha, compartiendo la conexión en hasta 15 dispositivos simultáneos con la mejor experiencia (notebooks, smartphones, tablets, smartvs, consolas, parlantes wifi,etc).

Velocidad de Bajada de hasta 160 Mbps / Velocidad de Subida de hasta 8 Mbps / WiFi incluido.

 

Mega 100:

Recomendado para un uso intensivo de Internet, para familias que realizan múltiples actividades simultáneas como compartir archivos en redes sociales, escuchar música online, descargar archivos de gran tamaño, ver videos o películas en alta definición vía streaming,  jugar en línea, etc. Ideal para una familia mediana, compartiendo la conexión en hasta 10 dispositivos simultáneos (notebooks, smartphones, tablets, smartvs, consolas, parlantes wifi,etc).

Velocidad de Bajada de hasta 100 Mbps / Velocidad de Subida de hasta 5 Mbps / WiFi incluido.

Negocios Mega 40:

Recomendado para un uso ocasional de Internet, para usuarios que realizan actividades como navegar por la web, interactuar y compartir achivos, escuchar música vía streaming y descargar archivos. Ideal para pequeños negocios, compartiendo la conexión en hasta 3 dispositivos simultáneos (notebooks, smartphones, tablets).

Velocidad de Bajada de hasta 40 Mbps / Velocidad de Subida de hasta 4 Mbps / WiFi incluido.

Negocios Mega 80:

Recomendado para un uso intermedio de Internet, para usuarios que realizan actividades como compartir achivos, escuchar música vía streaming, descargar archivos de gran tamaño y ver videos o películas en línea. Permite  compartir la conexión en hasta 5 dispositivos simultáneos (notebooks, smartphones, tablets).

Velocidad de Bajada de hasta 80 Mbps / Velocidad de Subida de hasta 8 Mbps / WiFi incluido.

Negocios Mega 160:

Recomendado para un uso intensivo de Internet, ususarios  tecnológicos que quieren disfrutar de la mejor  banda ancha, compartiendo la conexión en hasta 15 dispositivos simultáneos con la mejor experiencia (notebooks, smartphones, tablets, smartvs, consolas, parlantes wifi,etc).

Velocidad de Bajada de hasta 160 Mbps / Velocidad de Subida de hasta 16 Mbps / WiFi incluido.

Banda Ancha Móvil

 

Tráfico Controlado 1GB

Conexión para acceder a Internet, que permite traer contenido a una velocidad de hasta 8 Mbps (velocidad de bajada) y enviar contenido a una velocidad de hasta 1.5 Mbps (velocidad de subida). Tiene un límite de descarga mensual de 1 GB, con posibilidad de recarga.

Tráfico Controlado 2GB

Conexión para acceder a Internet, que permite traer contenido a una velocidad de hasta 8 Mbps (velocidad de bajada) y enviar contenido a una velocidad de hasta 1.5 Mbps (velocidad de subida). Tiene un límite de descarga mensual de 2 GB, con posibilidad de recarga.

Tráfico Controlado 3GB

Conexión para acceder a Internet, que permite traer contenido a una velocidad de hasta 8 Mbps (velocidad de bajada) y enviar contenido a una velocidad de hasta 1.5 Mbps (velocidad de subida). Tiene un límite de descarga mensual de 3 GB, con posibilidad de recarga.

Tráfico Controlado 5GB

Conexión para acceder a Internet, que permite traer contenido a una velocidad de hasta 8 Mbps (velocidad de bajada) y enviar contenido a una velocidad de hasta 1.5 Mbps (velocidad de subida). Tiene un límite de descarga mensual de 5 GB, con posibilidad de recarga.

Tráfico Controlado 8GB

Conexión para acceder a Internet, que permite traer contenido a una velocidad de hasta 8 Mbps (velocidad de bajada) y enviar contenido a una velocidad de hasta 1.5 Mbps (velocidad de subida). Tiene un límite de descarga mensual de 8 GB, con posibilidad de recarga.

Tráfico Libre 10GB

Conexión para acceder a Internet, que permite traer contenido a una velocidad de hasta 8 Mbps (velocidad de bajada) y enviar contenido a una velocidad de hasta 1.5 Mbps (velocidad de subida). Una vez consumida la cuota de tráfico mensual de 10 GB, la velocidad de navegación baja a 200 Kbps (velocidad de bajada) y 128 Kbps (velocidad de subida) con posibilidad de recarga.