VTR | Hogar | Telefonía Fija - Lista Frecuente a Celulares
Lista Frecuente a Celulares
¡Actívalo al Instante!

$ 1.110

mensuales

 

  • Podrás controlar el gasto en llamadas a celulares: ya no se podrá llamar a cualquier número, solamente a los que tú elijas.
  • Ya no te aparecerán llamadas a celulares que no conoces.

Con Lista Frecuente a Celulares puedes elegir a qué teléfonos celulares se puede llamar desde tu casa, bloqueando todos los demás. Es muy simple: funciona creando un listado de hasta 20 contactos a los que se le podrá llamar.

Este servicio se complementa muy bien con el servicio Control a Celulares, con uno se define a quiénes llamar y con el otro, cuánto llamar.

Cómo usar tu servicio Lista Frecuente a Celulares:

El listado de teléfonos móviles a los que se podrá llamar los puedes modificar a través de la Sucursal Virtual, en la sección Mi Telefonía, o llamando al 600 310 9000, sin ningún costo adicional y las veces que quieras.

Complementa tu servicio con el Pack Control a Celulares.

(*) El Servicio Lista Frecuente a Celulares está sujeto a factibilidad técnica y operativa dependiendo de la ciudad donde sea solicitado el servicio. Para contratar Control a Celulares y/o Lista Frecuente a Celulares, es necesario desbloquear Servicios Fonocontrol y Bloqueo de llamadas a celulares.
Lista Frecuente
a Celulares
¡Actívalo al Instante!

$ 1.110

mensuales

 

También te puede interesar:

pack control a celulares


Lista frecuente

¡Aprovecha este pack!

Con este pack de servicios podrás realizar llamadas a teléfonos móviles hasta alcanzar un cupo predeterminado, y elegir a qué teléfonos celulares se puede llamar desde tu casa.

$ 3.000

mensuales

 

Servicios sujetos a factibilidad técnica y comercial en zonas habilitadas.

© 2013 VTR Globalcom S.A.

Contrato y Condiciones de Uso| Norma 669| Privacidad