VTR | Hogar | Banda Ancha - Ayuda VTR
Ayuda VTR

te ayudamos con los problemas de
conectividad de tu PC

Ayuda VTR es un software que permite identificar problemas alojados en el computador para que así puedas navegar en forma óptima.

Incluye S.O.S remoto

Permite conectarte con un asesor VTR, quien de forma remota podrá diagnosticar, recomendar y aplicar solución a los problemas en tu computador.


Una vez instalado, este programa es capaz de reconocer y corregir una serie de errores en la configuración de Internet. Puede analizar la situación actual del computador, revisar la seguridad en el equipo, ver cómo está instalado el navegador, ver el estado de tu conexión inalámbrica, etc. Además, si estás conectado a la Banda Ancha de VTR, puedes recibir ayuda en línea, contactándote con un asesor VTR a través de la funcionalidad SOS Remoto.

El software no necesariamente debe estar operativo siempre, evitando así el uso de memoria y recursos. Basta con iniciar la aplicación cuando se presenten errores o problemas de navegación.

Para información más detallada descarga el Manual Ayuda VTR


Repara Conectividad

Revisa la configuración de la tarjeta de red, valida la conexión, chequea que exista un navegador y su configuración; identifica problemas de seguridad del equipo.


WiFi

En esta opción se muestran las redes que están al alcance del dispositivo, mostrando su señal y estado de seguridad. Además información de ocupación de canales.


Correo VTR

Ayuda a configurar tu cuenta de correo VTR en tu equipo en programas como Outlook o Windows Mail. Además revisa las cuentas de correo ya configuradas en el equipo.


Test de Velocidad

Puedes medir la velocidad de tu conexión con el test de velocidad VTR.


Información del equipo

¿Cuánta memoria tiene mi equipo? ¿Qué sistema operativo tengo? ¿Qué procesador? Esta opción entrega un acceso directo a información del equipo.


Drivers

Entrega un acceso directo a los programas controladores necesarios para una correcta navegación por internet que se encuentran disponibles en Centro de ayuda online


S.O.S. Remoto

A través de la aplicación podrás ponerte en contacto con un asesor VTR, quien de forma remota podrá diagnosticar, recomendar y aplicar solución a los problemas en tu computador.

Requisitos Técnicos

Hardware

  • 50 MB de uso de disco duro
  • 1 MB de RAM
  • Resolución mínima de 1024x600 (netbook)
  • Procesador Atom 1,6 Ghz o superior

Software

  • Sistema Operativo Microsoft™ Windows XP SP2, Microsoft™ Windows Vista o Windows™ 7.
  • La configuración del navegador sólo se realiza con Microsoft™ Internet Explorer o Firefox™.
  • La configuración de casillas solo son soportados en Microsoft™ Outlook, Microsoft™ Outlook Express, Microsoft™ Windows Mail o Microsoft™ Windows Live Mail y debe ser dominio @VTR.NET.
También te puede interesar:

Servicios sujetos a factibilidad técnica y comercial en zonas habilitadas.

© 2013 VTR Globalcom S.A.

Contrato y Condiciones de Uso| Norma 669| Privacidad