Ir a Portada

Conócenos

VTR Sustentable

Sala de Prensa

Estás en :Nuestra EmpresaResponsabilidad Social Empresarial

Mapa de temas relevantes de la Sustentabilidad VTR

En VTR hemos definido ocho temas relevantes que orientan nuestra gestión de sustentabilidad:
  • Confianza DigitalPromover un entorno seguro para el uso beneficioso de nuestros servicios, disponiendo de herramientas de control y protección para los niños, impulsando instancias de educación para las familias y creando conciencia social respecto de la seguridad frente a las nuevas tecnologías.
  • Diseño y Calidad de ProductosEscuchar sistemáticamente a nuestros clientes en el proceso de diseño y desarrollo de productos con altos estándares de conveniencia, calidad y usabilidad, poniendo los frutos de la vanguardia tecnológica siempre al servicio de la experiencia de las personas y de su calidad de vida.
  • Diálogo y EscuchaVTR ha robustecido los mecanismos de escucha de los clientes; la educación de los consumidores; la capacitación en el uso seguro de los productos y servicios, y el cumplimiento de la Política de Marketing Responsable de la compañía. Entre todas estas iniciativas destaca particularmente la consolidación del Consejo Consultivo de Consumidores como canal de diálogo entre la compañía, los clientes y las autoridades sectoriales, y la divulgación continua de las Políticas Pro Cliente de la empresa.
  • Políticas Pro Cliente Poner al cliente en el centro de nuestro quehacer y entregarle siempre los beneficios de nuestro espíritu competitivo, respetando sus derechos, atendiendo sus expectativas, cumpliendo nuestras promesas, aplicando políticas comerciales justas y transparentes, entregando información clara y completa y diferenciándonos por calidad, con la mejor experiencia en servicio.
  • Relaciones Laborales y Calidad de VidaOfrecer un espacio único y distintivo de desarrollo laboral, en un clima de compañerismo, participación y liderazgo, con énfasis en el desarrollo y aprendizaje constante, el trabajo desafiante, el equilibrio, la calidad de vida, la diversidad, la meritocracia y el orgullo de pertenecer a VTR.
  • Administración Ética y TransparenteVelar permanentemente por el comportamiento ético y transparente y por el cumplimiento normativo en nuestro desempeño económico, social y ambiental, viviendo nuestros valores en la gestión diaria de la compañía.
  • Desarrollo de ProveedoresTratar a nuestros proveedores de manera transparente y justa, desarrollando relaciones de largo plazo, como socios estratégicos de nuestra cadena de valor, bajo un modelo de relación que contribuya al éxito del negocio común.
  • Inclusión Digital y ComunidadAmpliar el acceso a nuestros servicios digitales a sectores de menores ingresos, generando ofertas innovadoras, contribuyendo a la alfabetización digital y potenciando acceso, habilidades y oportunidades para la comunidad.
  • Cuidado del Medio AmbienteRespetar la normativa ambiental aplicable a toda nuestra actividad, promover la eco-eficiencia y sustentabilidad ambiental en la operación de VTR y fomentar la conciencia de cuidado ambiental en nuestra organización y entre nuestros clientes y la comunidad.