Ir a Portada

Conócenos

VTR Sustentable

Sala de Prensa

Estás en :Nuestra EmpresaPolítica RSE

Política de Sustentabilidad de VTR

Como compañía estamos conscientes que para favorecer la sustentabilidad del planeta y –al mismo tiempo- ser competitivos en el corto, mediano y largo plazo, debemos comportarnos como un ciudadano corporativo responsable, capaz de adelantarnos a las necesidades de la sociedad, y generar soluciones que contribuyan a la armonía con nuestro entorno.Sustentabilidad

Al experimentar un sostenido crecimiento, VTR día a día está llegando a más y diversos lugares a lo largo de Chile. En los hogares donde nuestrostécnicos instalan los servicios, ampliamos el acceso a las TICs e introducimos nuevas formas de comunicación que mejoran la calidad de vida de milesde familias.

Conscientes de ello, hemos tomado el desafío de impulsar iniciativas que integren -armónicamente- los aspectos económicos, sociales y medioambientales propios de nuestro quehacer y que impactan a las comunidades donde nos desenvolvemos.

Comprendemos que se trata de un gran desafío para nuestra empresa y colaboradores, por lo que nos interesa actuar consistentemente día a día. Aspiramos a convencer con el ejemplo, contribuyendo al desarrollo sustentable y contagiando a otros para que también lo hagan.

VTR

¿Qué entendemos por Responsabilidad Social Empresarial?
Visión
Focos de nuestra Responsabilidad Social
Relación con nuestros grupos de interés