|   Productos   |   Sucursal Virtual   |   Centro Ayud@ Online   |   Programación TV
libertad de elegir

Bienvenidos

VTR pone a disposición de los consumidores este sitio web, que tiene por objetivo fomentar la libre competencia en el mercado de las telecomunicaciones, y entregar de paso valiosa información a las familias chilenas para que exista la libertad para elegir, el operador de servicios de telecomunicaciones que cada uno quiera.

Tras el reciente fallo del Tribunal de la Libre Competencia en materia de exclusividades en edificios y condominios, en VTR hemos visto que falta mucha información al alcance de la mano de los consumidores  en materia de la libertad de elección en proveedores de servicios de telecomunicaciones.

En este sitio podrás ver lo que ha hecho VTR por causa del término de la exclusividad en los edificios, podrás revisar la resolución del TDLC sobre el fin de la exclusividad en edificios y condominios, tomar recomendaciones para eliminar la exclusividad en el lugar donde vives, solicitar servicios VTR y responder a algunas preguntas frecuentes.

En VTR tenemos un compromiso histórico con la libre competencia en edificios y condominios.  El año 2000, hicimos un llamado  la industria de las telecomunicaciones a terminar con las cláusulas que frenaban la competencia en los edificios, como las multas por los términos de contrato y la práctica de exclusividad en los edificios.

Bajo este contexto, reafirmamos nuestro compromiso con los consumidores, apoyando esta resolución e impulsando los cambios normativos propuestos por la autoridad.